Mira lo destacado!

Latex de interior y exterior de LUXE ! te cuento algunos secretos!

Todos queremos empezar el año nuevo, con la casa renovada! Pero no siempre las paredes estan en  estado óptimo como para  pintar y que nos ...

29 dic 2008

El MEJOR PRECIO Y CALIDAD EN MEMBRANA LIQUIDA


Membrana líquida NOGOPAINT
" Única 100 % impermeable y en colores "

Confiable y garantida, cumpliendo con todas sus características:
Ø Impermeable
Ø Elástica.
Ø Transitable
Ø Resistente a los agentes climáticos.
Ø Anti hongos
Ø Excelente poder cubritivo y rendimiento.Y en colores blanco , rojo teja y verde foresta.

Totalmente apta para problemas de Humedad , Filtraciones y Goteras. Aplicable sobre Carpeta Cementicia , Mampostería,Revoques,Hormigón, Fibrocemento, Material para frente , Chapas ,Tejas y Baldosas sin esmaltar.

Rendimiento: 2.3 m2 por lt. ( Aplicando 3 manos ) Se puede aplicar con pincel o rodillo.
Se presenta en 1 , 4 , 10 , 20 Kg.

Precio promocionado
4 Kg $ 49.90
10 Kg $ 124.90

En color blanco y rojo teja hasta el 29-01-2009. Consultar por otros colores y Kg.
Entregas a domicilio sin cargo dentro de la ciudad de Rosario .

11 comentarios:

  1. Vi el enlace del blog en la página de OLX,puse ésta membrana el año pasado después de haber cambiado dos veces la común,quedó espectacular hasta el perro sube a la terraza y está como el primer dia.Mi suegra tiene que colocar sobre 70 mts2 ,que cantidad necesito? tenés la tela que se coloca sobre las rajaduras? lo necesitaria para el lunes ,te envio un mail con el teléfono y nos ponemos en contacto.
    Muchas gracias

    Raul Estrada

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes , te envie un mail,queria saber cuando te podes comunicar conmigo porque voy a necesitar 40 litros mas de la membrana para el edifio del otro consorcio y otras cosas mas
    Mandame un correo ,el celular se me cayo de una terrasa y murio jajaja y si me confirman una quinta de fin de semana saco bien numeros y te pido lo que necesitare
    de membrana y pintura .pasame el precio del latex de obra por 20 tambien y por ahora 3k del enduido ese mismo bueno que te compre.
    bueno espero el mensage

    Segundo Ochoa

    Me lo alcansas a funes?
    chau

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, vivo en calle san juan y ov lagos, hay posibilidad de envio de un tarro de membrana liquida de 20. avisame. gracias.

    ResponderEliminar
  4. No me dejaste datos para comunicarme con vos,si me lo confirmas mañana esta llegando el camión .
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Mario Barragan24 jul 2009, 19:17:00

    Hola Gabriela :
    LLegó todo perfecto,pasame el presupuesto para el edificio de Mar del plata, las medidas son las mismas que este edificio ,agregame también los rollos de velo y 4 kg de enduido premiun.
    Te estoy haciendo giro el lunes temprano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te Felicito¡¡¡¡
    Un Blog extraordinario, muy emotivo y con explicación On line a nuestras dudas y necesidades.

    Saludos cordiales desde barcelona

    ResponderEliminar
  7. Jorge!!! que halago! muchisimas gracias.. es muy reconfortante ver que no solo mi trabajo sino mi pasión ! se percibe ..
    Te mando un abrazo Cordial !
    Gabriela

    ResponderEliminar
  8. esta membrana sirve para solucionar problemas de humedad en medianeras? y la humedad de cimientos? gracias , espero tu respuesta.
    cecilia

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Cecilia ..
    Si , podés solucionar tu problema de humedad.
    Si me envias con mas detalles por email ,cuales son las partes afectadas interiormente, el estado general de las mismas,por ejemplo sin son machas, o caida de revoque , etc, lo mas específico que puedas,que tipo de ambientes son, exteriormente el estados de los muros , luego te preparo con detalle cuales sería los pasos a seguir para obtener una solución.

    Saludos cordiales y quedo a la espera

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria saber el precio actual de la membrana liquida es para aplicar sobre el techo de mi casa que tiene filtraciones y ademas hace años se le aplico membrena en rollos pero creo que ya esta algo gastada espero tu respuesta mi mail es oxala_iluminado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo todo las paredes del patio con humedad, se me levanta el revoque (es la segunda vez que lo arreglo), quisiera saber si este producto se puede aplicar en este caso. Saludos

    ResponderEliminar

Tu consulta sin un correo de contacto no puede ser atendida , por favor deja tu consulta y adjunta tu email ,a la brevedad te responderemos o comunícate telefónicamente al 0341 4320542.
Envia tu consulta via email a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com.

Atención al Cliente

Visita mi Tienda ONLINE!!

Visita mi Tienda ONLINE!!
El producto que no encuentres ,solicitalo!

Combinación y armonía de colores

Suscribite desde aquí

| More

Mis post