Mira lo destacado!

Latex de interior y exterior de LUXE ! te cuento algunos secretos!

Todos queremos empezar el año nuevo, con la casa renovada! Pero no siempre las paredes estan en  estado óptimo como para  pintar y que nos ...

24 feb 2009

PASO A PASO CAMBIANDO EL CUERITO DE LA CANILLA !

PASO N° 1 :
Ante todo previamente cerramos la llave de paso y abrimos la canilla para que descargue el agua de la cañería y trabajar tranquilos .Luego para sacar las manijas o volantes, levantamos suavemente con un destornillador la tapita que lo cubre .



PASO 2°:
Luego ubicamos el tornillo y desatornillamos  , sacamos el volante y estaríamos viendo el vástago , qué es la pieza donde está ubicado  el o-ring y en él , el cuerito también llamado zapatilla

PASO 3°:
Allí revisamos el estado del inserto ubicado dentro del volante ,si es necesario se cambiará. También puede estar adherido a la punta del vástago , recordar que  en algunos modelos vienen plásticos y en otros de bronce, éste último sería el ideal ya que tiene mayor durabilidad.

PASO 4°:
En la mayoría de los modelos, se debe retirar la campana y nos vamos preparando con una pinza ajustable tipo pico de loro o llave a medida justa, teniendo la precaución de no forzar deformando la punta del vástago.

PASO 5°:
Aflojamos el vástago y lo retiramos , seguramente saldrá agua que quedó en la cañería , con cuidado revisamos que no haya ninguna basura o resto de cuero en la boca del caño.

PASO 6°:
Con la llave aflojamos la tuerca que ajusta el cuerito al O-ring o Válvula, puede estar a presión también. Y colocamos el nuevo.

PASO 7°:
Ahora ajustamos , se arma todo de nuevo , montando cada cosa como fuimos desarmando y listo nuestro trabajo.

3 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE MUY AGRADECIDO , ME SIRVIO YA QUE NO SABIA SI ESTO SE DESAJUSTABA O NO! MUCHAS GRACIAS

    D.L

    ResponderEliminar
  2. Excelente, el mejor tutorial que vi en la red, dado que a los demas les faltan la foto para ver en detalle que hay que hacer realmente!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Carlos de la hemosisima ciudad de tigre, quiero contarles que desde hace bastante tiempo veniamos sufrimiendo cada vez que llovia porque aparecian un par de goteras, no podiamos solucionarlo, probamos con distintos productos pero al tiempo volvia el problema.Un dia me meti en internet y descubri este producto, me conecte con gabriela quien me asesoro y explico con mucha paciencia , nos decidimos a probar con este producto. La semana pasada hice el trabajo tal cual las instrucciones y esperamos con ansiedad que pasaba cuando llegara la lluvia; esta llego el viernes y sabado pasado (29 y 30 /10) y ...... NO HUBO GOTERAS!!!!!!!!!!!!!!Fue una gran alegria para nosotros, al fin solucionamos el problema, quiero agradecer el asesoramineto y recomendar este producto, vale la pena gracias a NOGOPAINT

    ResponderEliminar

Tu consulta sin un correo de contacto no puede ser atendida , por favor deja tu consulta y adjunta tu email ,a la brevedad te responderemos o comunícate telefónicamente al 0341 4320542.
Envia tu consulta via email a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com.

Atención al Cliente

Visita mi Tienda ONLINE!!

Visita mi Tienda ONLINE!!
El producto que no encuentres ,solicitalo!

Combinación y armonía de colores

Suscribite desde aquí

| More

Mis post