Mira lo destacado!

Latex de interior y exterior de LUXE ! te cuento algunos secretos!

Todos queremos empezar el año nuevo, con la casa renovada! Pero no siempre las paredes estan en  estado óptimo como para  pintar y que nos ...

1 jun 2009

Como sujeto los cables ?



Cuando necesitamos hacer una extensión de cables o instalación del cable coaxil, se presenta la situación de no saber cual es el sujeta cable o grampa a utilizar.
En las imágenes muestra como punto medio la coaxil, hacia la izquierda de ella, las que se utilizan para sujetar cables unipolar o bipolares según el grosor del mismo y desde coaxil hacia la derecha ya el formato es redondo entonces lo utilizaremos para el cable coaxil , cable envainado ,o varios cables juntos. También se utiliza para sujetar cualquier otro producto si la medida le es útil para tal fin.
Luego está la imágen de los tacos o tarugos con sus medidas correspondientes , las cuales se utilizará mechas acordes, como así también tornillos, pitones ,etc de acuerdo a la utilidad que se le dará .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu consulta sin un correo de contacto no puede ser atendida , por favor deja tu consulta y adjunta tu email ,a la brevedad te responderemos o comunícate telefónicamente al 0341 4320542.
Envia tu consulta via email a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com.

Atención al Cliente

Visita mi Tienda ONLINE!!

Visita mi Tienda ONLINE!!
El producto que no encuentres ,solicitalo!

Combinación y armonía de colores

Suscribite desde aquí

| More

Mis post