Mira lo destacado!

Latex de interior y exterior de LUXE ! te cuento algunos secretos!

Todos queremos empezar el año nuevo, con la casa renovada! Pero no siempre las paredes estan en  estado óptimo como para  pintar y que nos ...

22 may 2009

Porque? suficientes porque! para elegirnos




En un post anterior hicimos la presentación de la Membrana líquida Nogopaint.

Hoy vamos a contarte porque ELEGIR a la MEMBRANA LIQUIDA NOGOPAINT..

Porque es la número 1º y la ÚNICA MEMBRANA LÍQUIDA ELÁSTICA Y 100 % IMPERMEABLE APROBADA POR EL IMPI.
Porque se aplica sobre todo tipo de superficie : Carpeta cementicia , Mampostería , Revoque , Hormigón , Fibrocemento ,Material para frente ,Tejas , Baldosas sin esmaltar , Maderas, Chapas y Metales , e incluso sobre membrana aluminizada ...
Porque está formulada con emulsiones polímeros acrílicos de última generación , que le permite una impermeabilidad inteligente donde deja respirar a la pared sin dejar pasar el vapor de agua.
Porque su película es elástica la cuál acompaña los movimientos de dilatación y contracción de muros y medianeras , evitando problemas de fisuras y mapeados .
Porque tiene un 60 % de elasticidad más que cualquier producto del mercado , marcando su diferencia en los cambios climáticos manteniendo su elasticidad , SIN quebrarse como los fibrados .
Porque su máximo poder cubritivo es en la aplicación de las 3 manos con un rendimiento de 1.5 m2 por Litro , mientras el fibrado es 0,7 m2 por litro!!!
Porque NO es a base de asfalto ... es totalmente acuoso , solo se usa agua para la dilución, y limpieza de los utensilios a emplear.
Porque viene en tres colores:Blanco , Rojo teja y Verde floresta y además si la querés de otro color , es apta para tonalizarla a tu gusto , con entonadores universales .
Porque el micronaje ( espesor de la película) es menor que el fibrado por el cual la hace mas elástica y no sufre el quiebre por mucho calor o frio y por ésto de muy alta transitabilidad .
Porque es la única Membrana líquida del mercado con la cual podes solucionar por completo rajaduras o fisuras y olvidarte !
Porque también podés sacar la humedad en las paredes ..
Porque podes recubrir el tanque de agua o solucionar rajaduras o fisuras en el mismo.
Porque nunca más te vas a preocupar por las filtraciones en el techo , paredes o superficies donde la coloques.
Porque la pedrada no la afecta en absoluto !! sigue intacta como cuando la colocaste.
Porque el perro puede volver a la terraza !! sin que te preocupes , porque es altamente transitable , ni los gatos la dañan !
Porque ninguna membrana del mercado puede competir en CALIDAD , RENDIMIENTO Y PRECIO .. con la MEMBRANA LÍQUIDA NOGOPAINT.
Porque? te hace falta más porqué?
si!!! hay un porqué más !
Porque somos los únicos que podemos estar al lado tuyo apoyándote técnicamente dándote un paso a paso para la solución a TU problema , ya que vos también sos para nosotros ÚNICO.


Consulta via e-mail o telefónicamente sobre tu problema en particular y te daremos toda la información necesaria.

E-mail: ferreteria-ituzaingo@hotmail.com o al Cel.: 0341 155508972.


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo dicho en el blog,compre la membrana liquida en Ferretería Ituzaingo y quede 100 % conforme, me la enviaron a Goya, sin ningún problema por transporte, la aplicamos y estamos muy contentos con los resultados y con lo que rinde, habíamos pedido en color blanco y pasamos arriba de chapa, quedo el techo impecable y sin ninguna filtración, realmente nos sorprendió, y la recomendamos.
    Bibiana Veron D.N.I. 17.764.099

    ResponderEliminar
  2. Miguel A.Costa17 ago 2009, 22:45:00

    Ha sido una bendicion haberlos encontrado por internet,venia gastando tanto en membrana de rollo pero nunca lograba que dejara de filtrarse agua, cuando no era por un lado era por otro.
    Saque todo tal cual me dijiste y segui el instructivo ,me quedo perfecto y con la lluvia de ayer lo comprobee!! mil gracias nose filtro ni una gotaaaa !

    Muchisimas gracias por todo Gabriela , has sido muy amable y paciente .
    Te estaamos recomendando .

    Saludos

    Miguel Angel Costa
    DNI: 16.320.995
    Capital Federal

    ResponderEliminar
  3. jo_seca@live.com26 may 2010, 22:49:00

    Estimada, lamento no comunicarme con anterioridad, pero mas vale tarde que nunca, desde la colocación tengo que decir que por lo menos hasta ahora no he tenido dificultad alguna, se mantiene sin grietas, y en muy buenas condiciones Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar

Tu consulta sin un correo de contacto no puede ser atendida , por favor deja tu consulta y adjunta tu email ,a la brevedad te responderemos o comunícate telefónicamente al 0341 4320542.
Envia tu consulta via email a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com.

Atención al Cliente

Visita mi Tienda ONLINE!!

Visita mi Tienda ONLINE!!
El producto que no encuentres ,solicitalo!

Combinación y armonía de colores

Suscribite desde aquí

| More

Mis post