Mira lo destacado!

Latex de interior y exterior de LUXE ! te cuento algunos secretos!

Todos queremos empezar el año nuevo, con la casa renovada! Pero no siempre las paredes estan en  estado óptimo como para  pintar y que nos ...

23 ene 2010

Filtraciones en techos de chapas .

Vamos a ver el efecto de la Membrana liquida elástica NOGOPAINT sobre chapas.
Podemos darle varias utilidades, sobre chapa de cinc la Membrana se adhiere perfectamente ya que posee entre sus componentes un mordiente que simplifica la aplicación , poseer el mismo evita todo tipo de tratamiento previo a las chapas.
Hay puntos específicos en una estructura de chapas por donde filtra el agua , como chapas picadas, rotas, levantadas, por los clavos o tornillos , las canaletas , etc.
Vamos aprovechar varias virtudes de la membrana como : sellador, protector,impermeabilizante , unión de juntas  y rebote del calor.
En todos los casos que aplicamos Membrana , vamos a lavar la superficie con una solución en la siguiente proporción : 1 litro de ácido muriático + 10 litros de agua  , logrando una limpieza profunda y dando porosidad a la superficie ., luego se enjuagará muy bien hasta que no queden restos de la solución., se dara luego un lavado con detergente asegurando eliminar todo rastro de ácido , atención con el enjuague es importante que se haga de esta manera, puede usarse hidrolavadora .
En este caso se deberán tomar precauciones de utilizar botas,guantes y ropa de trabajo.
Ahora ya tenemos un mejor panorama  de las chapas y podremos verificar con detalle el estado de las mismas.
Si tenia pegada Membrana aluminizada por partes o parches,vamos a quitarlas, para que nuestro trabajo se haga correctamente.
Primeramente vamos ajustar o cambiar los clavos , depende el estado o reemplazar por tornillos para chapas
buscando afirmarlas .
Una vez que tenemos listo los ajustes , se recortaran paños de manta de fibra de vidrio del tamaño que necesitamos de acuerdo a la situación.
Por ejemplo: para cubrir las zonas de los clavos o tornillos de ajustes , se cortarán paños de 10 cm x 10 cm ,, lo mismo donde tengamos que cubrir perforaciones , picaduras, empalmes de chapas ,etc.
La manta de fibra de vidrio se presenta en rollos de 10 cm x 25 m , 20 cm x 25 m y 1 metro x 25 metro siendo de bajo costo y de gran utilidad , en este caso nos servirá para formar el cuerpo para tapar las filtraciones, como unión y empalme de superficies y como refuerzo .
Ya tenemos listos los paños , comenzaremos a pegarlos con la misma membrana liquida , pintaremos las chapas del tamaño del paño a pegar , inmediatamente la aplicamos encima y  volveremos a pintar sobre el paño ya pegado , teniendo la precaución  de untarlo muy bien ya que si no se cuida este paso, corremos el riesgo que se aglobe luego.
Ya pegamos todos los paños , cubriremos de la misma manera la unión entre la chapa y la pared de apoyo , también podemos unir la canaleta a la chapa o pared , en todos los casos utilizaremos la manta de fibra , que nos ayudará a empalmar superficies .
Cubrimos todas las partes afectadas , ahora vamos a diluir una parte de membrana liquida con 40 % de agua ,mezclamos y daremos la primera mano completa a todas las chapas , inclusive, paredes laterales, medianeras , etc.
Dejamos secar entre 4 y 6 horas depende el clima y aplicaremos la segunda mano PURA, dejamos secar nuevamente y aplicamos una tercera mano PURA, puede dar una cuarta si lo desea .
Cuando la Membrana Liquida elástica NOGOPAINT seque , formara una capa 100% impermeable y elástica, solucionando todo tipo de filtraciones , a su vez sellara fisuras pequeñas, recuperará chapas perforadas, logrará unir superficies  y obtendrá entre 4 y 6 grados de rebote de temperatura hacia el interior , aplicando en color blanco , importante este punto ya que  las chapas son conductoras de calor .
El mismo trabajo podemos hacer con las chapas plásticas con la siguientes diferencias.
Se hará la limpieza como detallamos anteriormente , pero vamos a utilizar la Membrana Liquida elástica Nogopaint  TRANSPARENTE , también recuperará chapas rotas, desgastadas,flojas, etc.
Utilizaremos la manta de fibra que nos ayudara como siempre a recuperar las partes dañadas y al aplicar la Membrana Transparente mantendremos la luz del sol , obteniendo como siempre los mejores resultados ...
También podemos utilizar la Membrana liquida solamente para proteger las chapas y  aprovechar el rebote de los 6 grados de calor .
Y en todos los casos es Transitable ! pudiéndola pisar sin ningún problema , soportará las pedradas sin afectarla ya que por su textura elastomérica no la dañan ni las uñas de los gatos
Recordá que la Membrana liquida Nogopaint tiene un alto rendimiento , el 2,3 m2 x litro dando tres manos .
Con estos pasos podremos recuperar superficies de cualquier tipo de  chapas, y quedarán impermeabilizadas totalmente .
La Membrana Liquida Nogopaint es aplicable a TODO tipo de superficies , eliminando filtraciones, goteras,fisuras, rajaduras y humedad ..sobre TODO tipo de material , incluido madera y metales .
Será hasta la próxima ! con mas virtudes y aplicaciones  de la Membrana Liquida elástica NOGOPAINT .

19 comentarios:

  1. Juan Pablo Heredia15 feb 2010, 6:44:00

    Buen dia .
    Utilice la membrana Nogopaint,tal cual me diste las instrucciones en la guia,y todo iba perfecto hasta que me encontré que algunas chapas quedaban al filo de la canaleta y no lograban desagotar en ella.
    El espacio osea la luz que habia era importante y tuve miedo que la mantita no me lo cubriera e hice lo siguiente.
    Compre membrana autoadhesiva, con esta cubri esa luz que tenia entre la chapa y canaleta, como no es segura ni queda muy bien pegada, luego pinte con membrana liquida y pegue manta ,desde la canaleta hacia afuera en forma de puente sobrepasando la membrana autoadhesiva unos 10 cm , deje secar y luego le di dos manos puras.
    Quedo perfecto! cuando seco le di varios golpes para ver si resistia estaba de diez ,pero cuando llovio el sabado pasamos la prueba del agua jajaja como decis vos .
    La verdad me asombra, no crei que podria arreglar el desastre que tenia en el galpón resultado de las piedras y de lo viejas que son las chapas, ahora quedaron reforzadas y sin agujeros .
    Muchas gracias por tu atención y preocuparte luego de haber vendido el producto,da gusto comprar y que te atiendan tan bien.
    Recomiendo la membrana Nogopaint, yo mismo pude comprobar que impermeabiliza totalmente .
    Muchisimas gracias y te estaré visitando por los látex .

    Juan Pablo

    DNI:17.885.301

    ResponderEliminar
  2. Hola Buen día:

    Somos Carlos y Gabriela de Mar del Plata... Nuestra historia es así, vivimos en una casa en la planta alta… en marzo del año pasado hicimos unas reformas, agregar un cuarto. La terraza estaba todo cubierta de membrana de aluminio con brea ya que durante años les había filtrado humedad en la casa de abajo y decidieron cubrir todo la terraza con la misma, por consiguiente no es fácil de transitar, en verano te quedabas clavada a la brea, etc. Cuando se construyó, entre los materiales, el clima, y los constructores, la membrana se deterioró, pero a los constructores mucho no le importó pues en el trabajo estaba incluido poner baldosas. Cuando levantaron la membrana, lo primero que se habló fue del problema de humedad, y que nosotros no queríamos que a la casa de abajo le volviera a filtrar. Ellos dijeron que no había inconveniente que antes de las baldosas ponían un producto que impermeabilizaba y listo. Nosotros confiamos en eso y dejamos que se continuara con todo. En junio se terminó la construcción, la pintura, todo listo.
    Cuando comenzó el verano y las lluvias torrenciales, más una pileta que armamos y de vez en cuando tiramos el agua de lluvia que se acumula en la lona y el vaciado, la humedad comenzó a filtrar en la casa de abajo.
    Me quería morir, pues uno confía en lo que te dicen, y nos sentíamos más culpables ya que los propietarios de abajo nos lo habían anticipado, que si volvía a filtrar volverían a poner membrana de aluminio.
    Yo decía, luego de poner los baldosones nuevos, quedar todo tan bello, otra vez cubrir con membrana, era un garrón.
    Entonces un sábado a la tarde me senté frente a la PC, y busqué soluciones para problemas de humedad en terrazas, y terminé en la página de “La ferretería Ituzaingo” Como había un sitio para dejar consultas, me dije, no pierdo nada y dejé mi inquietud… Sinceramente pensando que jamás iba a tener respuesta.
    Pero para mi gran sorpresa ese mismo fin de semana la tuve, explicación, preocupación, detalles, etc., Enseguida le informé a marido de los detalles que me ponía Gabriela sobre “La Membrana líquida NOGOPAINT”. Obvio que al principio viviendo en el país del cuento del tío, uno desconfía que realmente sea tan maravillosa como nos cuentan.
    Pero luego de unos días hicimos todos los arreglos con Gabriela, nos la enviaron a nuestro domicilio, esperamos que dejara de llover, le aplicamos las manos como nos indicó en el intercambio de e-mail, y bueno debo decir que luego de las lluvias torrenciales de esta semana, el vaciado de la pileta por completo, y todo el agua que se puedan imaginar… No bajo cada cinco minutos a la casa de abajo, pero más o menos, no hay noticias de que volviera a entrar agua.
    De hecho los días en que le pasamos las manos de membrana a la terraza, se me ocurrió ya que utilizamos la transparente, que en la cocina donde están las canillas entre el cerámico y la mesada, por más buena que sea la pastina, siempre es como que el agua filtra y se nota en los azulejos por debajo de la mesada, y yo siempre estoy pensado en la casa de abajo. Pues le pasamos a lo largo de la pastina, y estos días controlé si se veía humedad y nada.
    No solo estamos felices por solucionar el problema de humedad, también por la atención, el trato de Gabriela y su equipo, uno siente que está entre amigos para solucionar los problemas.

    Gracias, Gabriela Abeal (Mar del Plata)

    ResponderEliminar
  3. Gaby sos un tesoro! no esperaba semejante comentario !
    Es tan gratificante encontrar personas como ustedes , que no solo hayan confiado en mi sino que compartieran sus efectos y el momento tan especial por el cual les toco vivir ..
    Por vos y Carlos y por las tantas personas que me han hecho sentir " amiga" es que le dedico atención y tiempo a cada problema que ustedes tienen, preocupándome por encontrar la mejor solución .
    Gracias de corazón !

    Un abrazo y como siempre estoy a tu disposición !

    ResponderEliminar
  4. Fernando Albanese8 ago 2010, 19:13:00

    Cuando llovía nos preguntábamos con mi esposa que mas hacerle al techo para que dejara de gotear.
    Probamos de todo pinturas de techos, membrana geotextil,emapi,fibrados , cada cosa que nos recomendaban fuimos colocando al techo, paraba de lloverse por un tiempito y volvia a la gotera.
    Un domingo fuimos almorzar de un amigo y charlando me comenta que por la web habia encontrado un producto que le habia solucionado las filtraciones que tenia.
    Inmediatamente me dio los datos y llegue a este blog , donde tengo que agradecer la paciencia infinita que me ha tenido Gabriela en la cantidad de preguntas y dudas que le plantee .
    Mi gran temor era quitar todo lo que habia colocado para pintar con un producto y marca desconocido .
    Pero me convenció, segui un instructivo que me preparo que tenia todos los detalles que debia seguir de acuerdo a la charlas que habiamos tenido fotos por medio.
    Mi amigo me ayudo en el trabajo ya que algo de experiencia tenia jaja y quitamos todo,lavamos tal cual nos indico y después comezamos a pintar con la membrana nogopaint .
    De esto ya hace unos meses y no ha pasado ni una gota , recuperamos la terraza ,la pinte color teja quedo barbaro y re inauguré el parrillero con un azadazo de primera en agradecimiento a mi amigo.
    También te debía un agradecimiento Gabriela ,por tu atención tan dedicada y profesional .
    Que tengas el mayor de los éxitos y contá con nosotros para recomendarla .

    Atte Fernando Albanese

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, mi nombre es Pablo y surfeando por internet en busqueda de soluciones diferentes para las filtraciones que tenia, di con la excelente explicacion de este blog, me contacté con Gabriela quien amablemente me explicó todos los pasos a seguir, hice la transferencia por 2 tachos de 20 kilos, me puse un finde entero a pasarlo como me indicó y luego de una muy fuerte lluvia, no goteó mas!!!!!!!
    La verdad que el compromiso, la calidad, el envio, el contacto, y por supuesto el producto ¡¡¡¡¡es de 10!!! gracias !!

    PD: voy a seguir comprando para completar todo lo que pueda!!!

    saludos!!

    Pablo D. Lopez
    DNI : 28.233.601

    ResponderEliminar
  6. Guadalupe Carrasco26 nov 2010, 8:31:00

    Hola, mi consulta es si la membrana liquida se puede colocar sobre cualquier superficie, en mi terraza tengo membrana comun, y en este momento no puedo hacer el contrapiso por una cuestion economica, pero me gustaria utilizar la terraza en verano y con la membrana comun no me es posble, espero su respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Guadalupe..

    La Membrana Nogopaint es un impermeabilizante 100 % elástico , aplicable a todo tipo de superficie y materiales : Mamposterías,Ladrillos,carpeta de cemento,revoque,material de frente, tejas,lajas,madera, metales ..inclusive membrana de rollo,fibrocemento,chapas,baldosas, cerámicas sin esmalte,etc etc..
    Excepto cerámicas o tejas " ESMALTADAS" porque no le permiten filtrar .
    Podés retirar la membrana de rollo, hacer una limpieza y aplicar la Membrana Nogopaint del color que te agrade y recuperar la terraza transitarla y por supuesto lograr una impermeabilización correcta.
    Comunicate directamente al correo,necesito me informes detalles de las filtraciones para poder guiarte en la forma de aplicación ..
    Saludos
    Gabriela

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Miguel, soy de Còrdoba Capital.
    Querria saber cual es la cantidad de producto que debo comprar para cubrir 160 mts2 de techo y si se puede conseguir en mi ciudad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Miguel..

    Necesito me informes tipo de filtraciones, si tenes goteras o humedad,aplicaste algún producto? tipo de desagües , tenés rejillas plásticas o metal, Puntos de filtración, etc .
    Te sugiero me adjuntes fotos del techo, para poder hacer una evaluación mas exacta.
    NO hay puntos de ventas en Córdoba,pero los envíos del transporte a tu ciudad tienen un importante descuento .
    Por favor comunicate directamente a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com..

    Saludos cordiales ..
    Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Buscando una solucion para mi techo de chapa,despues de haber gastado dinero varias veces en membrana de aluminio y las goteras continuaban,una amiga me comenta que habia comprado esta membrana y le habia dado buenos resultados.
    Me contacto con Gabriela ,le envié las fotos de mi techo para que viera por donde filtraba .
    Luego me dio todas las explicaciones para que mi esposo pudiera hacer el trabajo.
    Le llevo unos dias , pero respiramos cuando llovió,ya que no filtro mas agua .
    Gracias por tu atencion Gabriela , ojala estuvieras en mi ciudad Pergamino,igualente te recomendare por el produco y tu dedicada atención .
    Muchas gracias por todo.

    Lucia Leiva

    ResponderEliminar
  11. Hola Ferreteria Ituzaingo, lei los comentarios y las caracteristicas del producto y pareciera ser realmente bueno, Quisiera hacer algunas preguntas, quien la fabrica y si es nacional? si para un techo de chapa de zink viejo y oxidado pero sin perforaciones de aprox 50m cuadrados, luego de pasar fosfatizante, puedo utilizar la membrana liquida directamente y sin necesidad de pintarla antes niluego? y lei que no hay representantes en capital ni en zona sur de Baires, y cual seria el costo de envio a quilmes?El pago es contra entrega? desde ya muchas gracias por la respuesta, mi mail, corsanti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA BUENOS DÍAS,SOY FATIMA DISCULPEN LA MOLESTIA, LA VERDAD QUE POR LO QUE HE LEIDO EL PRODUCTO ES REALMENTE BUENO SINO ES EL MEJOR, Y QUERIA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR YO SOY DE MERLO PCIA. DE BUENOS AIRES Y QUISIERA COMO DIJE SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTA MARCA O SI BIEN USTEDES EN ITUZAINGO LO VENDEN, QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN UN BUEN DÍA.MI MAIL ES paulymyloveforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo alejandra yo tengo problemas con mi techo tiene chapas y cada ves que llueve se filtra mucha agua ya tratamos muchas cosas y estube leyendo sus comentarios y creo que me serviria a mi tambien la membrana liquida nogopaint necesito ayuda con este tema por favor, yaque no esta ami alcanse coprar chapas nuevas mi mail es: aleleal@live.com.ar

    ResponderEliminar
  14. hola soy andres, tengo filtraciones en mi techo en las uniones de las chapas... por favor pueden pasarme un instructivo para la aplicacion de la membrana liquida y manta sintetica...desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera por favor que me digan como puedo tapar los agujeros de la chapa que dejan los clavos en el techo y que parte de ituzaingo estan masomeno gracias

    ResponderEliminar
  16. esta semana me pongo en campaña para solucionar mi agujero en el techo que me dejaron luego de instalar un escape de calefactor..el techo es de chapa y tras 3 intentos de distintos profesionales sigue cayendo el agua cual fuente feng shui ...
    seguiré estos valiosísimos consejos.GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, quisiera consultarte por la pintura para el techo de chapas. El techo es de chapa, debe tener unos 40 metros cuadrados. Soy de Plaza Huincul, provincia del Neuquén y generalmente hago compras con envio por ViaCargo para que puedas dar un presupuesto por la blanca y la transparente. pepekakote@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. hola soy silvina... tenemos en mi casa nueva un techo de chapa NUEVO que filtra en las uniones... nos servira el producto? ustedes hacen el trabajo de aplicacion? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes Silvina.. con la membrana podrás sellar las filtraciones .. igualmente hay que evaluar tu problema . En que localidad vivís ?? Tenemos quien haga el trabajo.
    Comunicate directamente por correo a ferreteria-ituzaingo@hotmail.com .
    Saludos ..

    ResponderEliminar

Tu consulta sin un correo de contacto no puede ser atendida , por favor deja tu consulta y adjunta tu email ,a la brevedad te responderemos o comunícate telefónicamente al 0341 4320542.
Envia tu consulta via email a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com.

Atención al Cliente

Visita mi Tienda ONLINE!!

Visita mi Tienda ONLINE!!
El producto que no encuentres ,solicitalo!

Combinación y armonía de colores

Suscribite desde aquí

| More

Mis post