Mira lo destacado!

Latex de interior y exterior de LUXE ! te cuento algunos secretos!

Todos queremos empezar el año nuevo, con la casa renovada! Pero no siempre las paredes estan en  estado óptimo como para  pintar y que nos ...

23 oct 2010

Filtraciones y humedad se eliminan con Membrana Liquida Nogopaint

Entérate porque tenés que ELEGIR la MEMBRANA LIQUIDA NOGOPAINT!!!

Porque: es la número 1º y la ÚNICA MEMBRANA LÍQUIDA ELÁSTICA Y 100 % IMPERMEABLE APROBADA POR EL INPI que ya impermeabilizó 300.000 hogares en todo el país ¡!!!
Porque :se aplica sobre todo tipo de superficie y materiales : Carpeta cementicia , Mampostería , Revoques , Hormigón , Fibrocemento ,Material para frente ,Tejas ,Lajas ,Ladrillos, Ladrillos vistos, Tejuelas, Baldosas sin esmaltar , Maderas, Chapas y Metales , e incluso sobre membrana aluminizada ...
Porque :está formulada con emulsiones polímeros acrílicos de última generación , que le permite una impermeabilidad inteligente donde deja respirar a la pared sin dejar pasar el vapor de agua.
Porque: su película es elástica acompaña los movimientos de dilatación y contracción de muros y medianeras, evitando problemas de fisuras y mapeados.
Porque: es la Única Membrana liquida 100% elástica , marcando su diferencia en los cambios climáticos manteniendo su elasticidad, SIN quebrarse a diferencia de las membranas y fibrados del mercado que poseen polímeros acrílicos que al dilatar y contraer no vuelve a su punto y se quiebran ¡
Porque: su máximo poder cubritivo es en la aplicación de las 3 manos con un rendimiento de 2.3 m2 por Litro dando tres manos, mientras el fibrado es 1,5 m2 por litro!!!
Porque: es la única Membrana liquida que con 20 litros cubrís 46 m2 aplicando las 3 manos ¡!
Porque: NO es a base de asfalto... es totalmente acuoso, solo se usa agua para la dilución, y limpieza de los utensilios a emplear.
Porque: se presenta en tres colores: Blanco, Rojo teja y Verde foresta y además si la querés de otro color, es apta para tonalizarla a tu gusto, con entonadores universales. Y la nueva transparente mantiene intacto la estética de tus trabajos. La presentación es en 1,4,10 y 20 litros.
Porque: el micronaje (espesor de la película) es menor que el fibrado por el cual la hace mas elástica y no sufre el quiebre por mucho calor o frio y por esto de muy alta transitabilidad.
Porque: es la única Membrana líquida del mercado con la cual podes solucionar por completo rajaduras, fisuras, grietas, mapeados y olvidarte del problema! sin tener que mantenerlo tooooodos los años ¡
Porque : también eliminas la humedad en paredes y medianeras con solo pintar con la Membrana Elástica Nogopaint !!
Porque: podes reparar tanques de agua, cisternas o solucionar rajaduras o fisuras en el mismo , formulada
Porque: nunca más te vas a preocupar por las filtraciones en el techo, paredes o superficies donde la coloques.
Porque: Solucionas filtraciones en techos de chapas tanto de cinc, como de fibrocemento, reparando roturas. Y como si fuera poco, aplicando la membrana Nogopaint reduce 5 º la temperatura del interior y evita la condensación.
Porque: la pedrada no la afecta en absoluto!! Sigue intacta como cuando la aplicaste.
Porque: es utilizable en artesanías sobre todo tipo de material, protegiendo los trabajos y dándole color .Utilizable en macetas decorativas y juegos didácticos infantiles ya que No es tóxico.
Porque: solucionas las rajaduras o fisuras de la pileta de natación fácilmente y si le das color no necesitas pintarla luego ¡!!
Porque: el perro puede volver a la terraza!! sin que te preocupes, porque es altamente transitable, ni los gatos la dañan!
Porque: es la única Membrana liquida elástica que la adquirís por venta directa con el asesoramiento y el soporte técnico desde el primer momento que haces la consulta hasta el día que la aplicas acompañándote para que vos mismo soluciones las filtraciones en tu hogar.
Porque: Ninguna Membrana liquida ni fibrado del mercado puede competir en CALIDAD, RENDIMIENTO, UTILIDAD Y PRECIO….con la MEMBRANA LÍQUIDA ELÁSTICA NOGOPAINT.
Querés mas porqués???
Lee los comentarios de satisfacción de quienes ya utilizaron la Membrana liquida Nogopaint!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, soy de Rosario y quería informar sobre mi conformidad del producto "Membrana Líquida Nogopaint". Es altamente recomendable por su practicidad, terminación y rendimiento.
    Muchas gracias a Ferretería Ituzaingó por habérmela recomendado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcela por confiar en nuestro producto !

    ResponderEliminar
  3. hola soy de quilmes, compré la membrana liquida Nogopaint y la coloqué sobre tejas de fibrocemento (3 manos incluyendo una venda) ya pasamos 3 tormentas y ni una sola filtración. También la utilicé sobre cielo raso y pared de cemento con rajaduras de un galpón y ningún problema. la 2 mano sin diluir cubre completamente. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  4. hola soy de quilmes, compré la membrana liquida Nogopaint y la coloqué sobre tejas de fibrocemento (3 manos incluyendo una venda) ya pasamos 3 tormentas y ni una sola filtración. También la utilicé sobre cielo raso y pared de cemento con rajaduras de un galpón y ningún problema. la 2 mano sin diluir cubre completamente. Muy recomendable!

    ResponderEliminar

Tu consulta sin un correo de contacto no puede ser atendida , por favor deja tu consulta y adjunta tu email ,a la brevedad te responderemos o comunícate telefónicamente al 0341 4320542.
Envia tu consulta via email a : ferreteria-ituzaingo@hotmail.com.

Atención al Cliente

Visita mi Tienda ONLINE!!

Visita mi Tienda ONLINE!!
El producto que no encuentres ,solicitalo!

Combinación y armonía de colores

Suscribite desde aquí

| More

Mis post